Como adelgazar con ajo?
Existen diferentes maneras de tomar o usar el ajo para adelgazar de manera efectiva.
Elige la alternativa que mas te guste:
Primera.
Deja todo los dias un diente de ajo picado en una tasa de leche de un dia para otro. A la mañana siguiente, en ayunas, tomarlo.
Deja todo los dias un diente de ajo picado en una tasa de leche de un dia para otro. A la mañana siguiente, en ayunas, tomarlo.
Segunda.
Pica dos dientes de ajo y en 2 vasos de agua, colócalos a hervir por unos minutos.
Consume un vaso de este Te en las mañanas en ayunas y el otro vaso antes de tu comida, Tomalo durante 15 dias.
Te ayudara a regular tu digestión y la azucar en tu sangre.
Tercera.
Otra forma de tomarlo es picado con pan y con un poco de aceite de oliva virgen. Lo mejor es siempre comerlo crudo que es cuando el ajo va a conservar todas sus propiedades.
Comelo todas la mañanas por 15 dias.
Cuarta.
Sopa de Ajo
1) 10 dientes de ajo.
2) 1 trozo de pan duro o del dia anterior de unos 200-250 gramos. Pártelo en rodajas
3) Jamón serrano o pollo(unos 60-75 gramos en total) (Opcional)
4) 4 huevos (1 por persona)
5) 8 cucharadas de aceite de oliva (80 ml en total)
6) 1 cucharada pequeña de pimentón dulce.
7) 6 vasos de agua o de caldo de pollo
(aproximadamente 1 litro y medio o agua)
8) sal y pimienta negra.
Preparación:
Pelar los ajos,y los dejaremos enteros.
Cortar el jamón o pollo en tiras o Fajitas, que no sean demasiado grandes ni gruesos. También vamos a pelar la cebolla, quitándole la capa o capas exteriores, no botes estas cascaras, guardalas te serviran para otros increibles remedios, pica la cebolla en trocitos pequeños, o bien en forma de juliana que sean finitas.
Calenta una sartén con un poco aceite de oliva virgen y en ella dora los dientes de ajo, hasta que queden doraditos por todos lados, con cuidado de no quemarlos.
Saca los ajos y en esa misma sartén vamos a saltear un poco el jamón o pollo troceado y la cebolla picada, a fuego bajo y removiendo para cocinarlas bien por todos lados.
Agrega los ajos que habíamos dorado en el mortero, con un poco de sal y los trituramos bien, agregalos a la sartén junto con el jamón o pollo y la cebolla, y acabamos de cocinarlo todo en la sartén hasta que quede todo en su punto.
Dorar los trozos de pan en otra sartén, con un poquito de aceite, y los doramos por ambos lados, después agregamos el pimentón dulce para cocinarlo unos segundos.
Vertemos el contenido de la otra sartén junto al pan, añadimos el agua o caldo y lo dejamos cocer a fuego medio por aproximadamente 20 minutos. Cuando falten 5 minutos batimos los huevos y los echamos en la sartén y dejamos esos 5 minutos restantes.
Y listo nuestra rica sopa de ajo castellana, que serviremos bien caliente.
Cuando debemos tomar el ajo ?
En el desayuno:
Come un diente de Ajo en tu desayuno, ya que es algo muy beneficioso para adelgazar pero también para ayudar a nuestro cuerpo a depurarse.
En la comida:
Debes comer un diente de ajo media hora antes de todas tus comidas, esto va a hacer que la digestión sea mejor y nos ayudará a comer menos porque tiene propiedades saciantes.